Néstor Pitrola en Pehuajó

Entre las actividades que realizará, está organizada una conferencia de prensa a partir de las 11 horas. Todas las actividades tendrán lugar en la sede del Sindicato de luz y fuerza, sito en Perón 755.

Los representantes del Partido Obrero en Pehuajó, Agustina Cejas y Daniel Beltrán, informaron que este sábado llegará a Pehuajó el principal dirigente de esa fuerza política, Néstor Pitrola, quien permanecerá todo el día en la ciudad.

Entre las actividades que realizará, está organizada una conferencia de prensa a partir de las 11 horas; una reunión con personas afectadas por arsénico y otros elementos que contiene el agua de red, a las 17 horas; y una charla debate sobre "La crisis capitalista y la salida de los trabajadores" a las 18 horas. Todas las actividades tendrán lugar en la sede del Sindicato de luz y fuerza, sito en Perón 755.

Los representantes pehuajenses del Partido Obrero destacaron la importancia de la llegada de este dirigente a aquella ciudad, señalando que se da en el marco de la recorrida que Pitrola realiza por todo el país, como ha ocurrido en Neuquén, donde se reunió con trabajadores que se hicieron cargo de una fábrica que había sido cerrada; y en Chubut, donde acompañó a los petroleros que realizan reclamos por su trabajo.

Por último, Cejas y Beltrán destacaron que la lucha del Partido es permanente, y que la llegada a los trabajadores no se da sólo durante las campañas preelectorales sino siempre.

Comentá la nota