Néstor Navarro asumió como nuevo Director General en Gestión Comercial y Fiscalización

En un sencillo acto que se llevó a cabo el martes en el Salón de los Intendentes, asumió el nuevo Director General Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Alfredo Navarro, quien se venía desempeñando en la Dirección General de Espacio Público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.
En ese contexto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, presidió el acto protocolar, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconas; los titulares de las Secretarías de Desarrollo Humano, de Hacienda, Planificación y Desarrollo y de Obras y Servicios Públicos; Prof. María Teresa Ferrín; CPN Juan Carlos Abud Robles; Lic. Gustavo Muro y Arq. Aldo Montiel; el Subsecretario de Hacienda, Lic. Walter Morales, entre otros funcionarios del gabinete municipal, familiares e invitados especiales.

Luego de la lectura y entrega del correspondiente dispositivo legal, el Intendente Jorge tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento sobre el funcionario saliente, Ing. Humberto García y sobre el nuevo titular de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Armando Navarro “hoy comienza una nueva etapa para él y para la gestión, reconociendo a su vez a quien desempeñara esta función, el Ing. Humberto García, que trabajó muy bien”.

“Y ahora, para quien tiene el compromiso cotidiano, que quería sumarse a los objetivos generales que nos fijamos todos para seguir cambiando la ciudad, para defender el espacio público y entendemos que en etapas de gobierno como nos toca vivir, a veces es necesario tomar algunos cambios de rumbo, con la certeza de que esta es una gestión dinámica, donde debemos estar atentos a los cambios, porque también es un proceso de aprendizaje”.

En este sentido explicó “cambiar un funcionario por otro no sólo significa que pueda haber tenido errores como los tenemos todos, sino que a veces hace falta que los funcionarios en los que deposito gran parte de esta confianza, estén capacitados para estar en todos los terrenos, para conocer más profundamente otras áreas del municipio”.

Finalmente el Jefe Comunal subrayó “no tengo ninguna duda que “Gomera” Navarro, con su experiencia, se desempeñará de la mejor manera en coordinación con las áreas de injerencia”.

Por su parte, el flamante titular de Gestión Comercial y Fiscalización, se refirió a este desafío “venimos a continuar el trabajo que desarrollaba el Ing. Humberto García y que lo hizo muy bien, antes estuve en Higiene Urbana, luego en Espacio Público y ahora esta etapa, a la que nos convoca el Secretario y por lo tanto le ponemos el compromiso y las ganas de siempre, donde debemos estar preparados para todo, aceptando este nuevo lineamiento”.

Comentá la nota