Néstor Muller puso el gancho y es Subsecretario de Salud

El intendente Miguel Lunghi puso en funciones este lunes al nuevo subsecretario de salud, Néstor Muller, que ocupará el lugar que dejó vacante el Lic. Daniel Binando, que desde finales de febrero ocupa la Secretaría de Economía.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes autoridades comunales, concejales, familiares, empleados y funcionarios del área.

Antes de la firma del decreto de nombramiento, el jefe comunal destacó que “Néstor Muller viene trabajando desde hace mucho tiempo con un gran compromiso por la gestión. Hasta ahora venía ocupando un lugar en el Honorable Concejo Deliberante, desde donde atendía cuestiones vinculadas con salud y especialmente con el Fondo de Ayuda Solidario”.

“Siempre ha estado muy involucrado, de hecho participaba activamente en las reuniones semanales del equipo de salud. Por eso creó que no tendrá inconvenientes para adaptarse a este nuevo lugar”, completó.

Por su parte el flamante subsecretario expresó: “en principio quiero agradecer al intendente Lunghi y al Secretario de Salud, Vito Mezzina, que han pensado en mí para cubrir este puesto. Devolveré este gesto con dedicación y acciones diarias en pos de la salud pública en nuestro Municipio”.

“El viernes tuve el primer contacto con la gente de salud, de la mano de mi antecesor el licenciado Daniel Binando, que me está facilitando las cosas para llegar a todas las áreas. Hay muy buena predisposición para trabajar mancomunadamente por el bien de la salud pública. También quiero agradecer a mi familia, a mi señora y mis dos hijos, que son los que me bancan diariamente. Desde el 10 de diciembre del 2007, cuando asumí como concejal, sin dudas ha sido la etapa laboral con mayores satisfacciones. Agradezco a concejales de la oposición y al doctor Díaz Cisneros que ya me dijo que me va a estar llamando diariamente por temas de la salud pública", señaló.

Otros cambios

Días atrás el intendente Lunghi también firmó los decretos de nombramiento y ya comenzaron a desempeñarse en sus nuevas funciones, Alejandro Bonadeo, nuevo Director de Turismo, y Hugo Biasco, Director General de Espacios Verdes Públicos.

Comentá la nota