Néstor Luciani estuvo en el barrio Los Laureles

El primer candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social se reunió con vecinos, con quienes charló sobre distintas medidas a tomar para encarar el problema de la inseguridad, “reiterando asimismo los proyectos que en ese sentido fueron entregados hace más de 5 años al Municipio”.
En el marco del trabajo barrial de campaña, Néstor Luciani se reunió con los vecinos del barrio Los Laureles, con quienes charló sobre distintas medidas a tomar para encarar el problema de la inseguridad, "reiterando asimismo los proyectos que en ese sentido fueron entregados hace más de 5 años al Municipio y sobre los que Luciani se comprometió a seguir trabajando".

"También los vecinos hablaron sobre la necesidad de llevar el gas natural al barrio, a lo que Luciani se comprometió a gestionar ante las autoridades de la empresa correspondiente", destaca una gacetilla partidaria.

En un ambiente de participación e intercambio con los vecinos, estuvieron presentes en la reunión la concejal Hilda Colombo, los candidatos Pablo Gómez Amerio, José María Pighín y los funcionarios del área de Entidades Intermedias, Ana Perna y Ezequiel Pérez Naveiro.

Comentá la nota