Néstor Kirchner vuelve al Conurbano con un acto

Néstor Kirchner vuelve al Conurbano con un acto
De cara a las elecciones legislativas, se presentará en Almirante Brown. El miércoles viajará a Jujuy. El lunes 23 irá a Catamarca
El ex presidente Néstor Kirchner encabezará una nueva incursión en el conurbano bonaerense, esta vez para encabezar un acto del peronismo en el distrito de Almirante Brown, en el marco de una serie de mitines que programó el santacruceño para asegurarse el apoyo de intendentes y gobernadores del PJ para las elecciones legislativas de octubre.

Según confirmaron voceros del titular del PJ nacional, Kirchner arribará a las 19 al club Almirante Brown, ubicado en Cerreti 868, en la ciudad de Adrogué, junto al vicegobernador y titular del PJ bonaerense, Alberto Balestrini. Allí, acompañados por el intendente kirchnerista Darío Giustozzi, Kirchner hablará de cara a las elecciones legislativas en las que el oficialismo pondrá en juego su actual mayoría parlamentaria a nivel nacional, provincial y de los municipios.

Este será el tercer acto que Kirchner encabeza este año en el conurbano poniéndose al frente de la campaña electoral del oficialismo, aunque todavía no definió si será o no candidato a legislador.

Kirchner tiene previsto comenzar una gira por las provincias del interior, empezando el miércoles por Jujuy, donde encabezará un acto del PJ en la ciudad de Palpalá junto al titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner y el gobernador Walter Barrionuevo.

En tren de nacionalizar la campaña electoral y alinear a los dirigentes del PJ detrás del gobierno, Kirchner también visitará la provincia de Catamarca el próximo lunes 23, donde intenta aglutinar a todo el peronismo, incluso al senador Ramón Saadi y el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, históricamente enfrentados, frente al gobernador ex radical k, hoy convertido a la oposición, Eduardo Brizuela del Moral, frente a las elecciones provinciales del próximo 15 de marzo.

Un día después, se especula que iría a Catamarca la propia presidente, Cristina Kirchner para encabezar un acto oficial junto a intendentes kirchneristas.

Comentá la nota