Néstor Kirchner visitará Tres Arroyos el 14 de abril

Néstor Kirchner visitará Tres Arroyos el 14 de abril
Fuentes cercanas al ex presidente confirmaron que en esa fecha se hará en nuestra ciudad una reunión de la Sexta Sección Electoral, para analizar aspectos de los futuros comicios legislativos y no se descarta la definición de algunas candidaturas.
Ayer, en un acto del justicialismo en el distrito bonaerense de Tres de Febrero, justificando su presencia en Catamarca, el ex mandatario afirmó: "Como presidente del Partido Justicialista voy a ir hasta el último pueblito de la Argentina".

A tono con esas declaraciones y respondiendo a una abultada agenda, Kirchner ya planificó su visita a la región, teniendo en principio como punto de encuentro nuestra ciudad.

La decisión tiene que ver con el buen recibimiento que tuvo recientemente Cristina Fernández Kirchner, pero -además- por ser Tres Arroyos, en la Sexta Sección, el segundo distrito en cantidad de votantes después de Bahía Blanca.

El diputado nacional Cuto Moreno está abocado a la organización del cónclave, que "hoy por hoy se hace en Tres Arroyos", confirmó.

Señaló -además- que en la preparación de la visita de Kirchner también participa el senador Roberto Fernández y dijo que lo único que podría modificar el escenario de la reunión, "es que algún otro distrito esté necesitado de apoyo político y sea necesaria la presencia de Néstor". Esto se definirá en una reunión previa, entre intendentes, dirigentes y concejales partidarios.

Adelantó el doctor Moreno que en los próximos días habrá más precisiones sobre una visita que consideró fundamental para el justicialismo regional.

Comentá la nota