Néstor Kirchner visitará La Plata en un nuevo acto del PJ

Será el martes 17 de marzo. La última vez que el ex presidente vino a la capital bonaerense fue cuando, a fines del año pasado, "relanzó" la Concertación en el Teatro Argentino de la mano del radical K Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero.
Este martes 17 de marzo, el ex presidente de la Nación y actual titular del Partido Justicialista nacional, Néstor Kirchner, visitará nuevamente la ciudad de La Plata para encabezar un acto partidario de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

Así, tal como viene haciendo en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y el país, Kirchner organizará un nuevo acto peronista en la Ciudad.

En este sentido, cabe recordar que la última vez que el ex presidente vino a La Plata fue a fines del año pasado, cuando eligió la capital bonaerense para "relanzar" la Concertación de la mano del gobernador radical K de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en un fastuoso acto que tuvo lugar en el Teatro Argentino, y del cual formaron parte funcionarios del gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, intendentes, legisladores y gobernadores de todo el país.

Ahora, el ex presidente vuelve a acercarse a la capital de la Provincia, en una nueva señal de que éste va a ser un año electoral intenso. Respecto al lugar del nuevo acto, aún no se ha definido. (www.agencianova.com)

Comentá la nota