Néstor Kirchner recibió a "Camau" en Olivos y analizaron la política de Corrientes

El ex presidente Néstor Kirchner recibió en la residencia de Olivos al intendente electo de la capital correntina, Carlos Espínola, junto a quien analizó la política de esa provincia durante más de una hora.
El cuádruple medallista olímpico, que se impuso en las elecciones comunales del último domingo a pesar de que las encuestas le auguraban un tercer lugar, estuvo acompañado por el jefe del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña, Juan Cabandié, quien en diálogo con Télam definió el encuentro como "muy positivo".

Según relató, Kirchner y Espínola hablaron de las falencias de la ciudad de Corrientes, en especial en materia de pavimentación y cloacas.

Al respecto, el intendente electo dijo haber recibido en las últimas horas el compromiso de Cristina Fernández de Kirchner de trabajar en la obra pública local.

En efecto, la jefa de Estado se sumó al encuentro de ayer para volver a conversar con Espínola sobre las necesidades de la capital.

"Cristina y Néstor le contaron cómo fue la experiencia de la primera intendencia en Río Gallegos, de lo que significa la posibilidad de estar en contacto permanente con la gente y de las cosas que se pueden hacer", indicó Cabandié.

Espínola, en tanto, se mostró entusiasmado al explicarle al ex presidente sus propuestas para la gestión que comenzará, y le dijo que el recuento de votos le estaba otorgando una diferencia mayor a la que se sabía hasta ahora.

Cabandié apuntó que Espínola demostró conocimientos "muy sólidos" respecto a la realidad correntina, y que recorrió intensamente la capital provincial desde fines del año pasado.

Comentá la nota