La JP Néstor Kirchner realizó una nueva feria de ropa gratuita

La JP Néstor Kirchner realizó una nueva feria de ropa gratuita
Los vecinos alcanzaron alimentos no perecederos que serán destinados al comedor “Lucecitas”. Además, organizaron una actividad solidaria que consistió en realizar cortes de pelo a cambio de donaciones.
En el local que la JP Néstor Kirchner tiene en el barrio Pueyrredon, se llevó a cabo la tercer feria de ropa gratuita, en esta oportunidad los vecinos tuvieron la opción de alcanzar alimentos no perecederos que serán destinados al comedor “Lucecitas”. Durante dos horas, más de cien personas recorrieron la feria y seleccionaron las prendas de ropa.

Sobre los motivos de la jornada, el referente de la JPNK y concejal del Frente para la Victoria Fernando Maraude, explicó que “pensamos en la mejor manera de colaborar con el comedor del barrio y decidimos hacer esta feria de ropa y darle a los vecinos la posibilidad de traer alimentos”, agregando que “hace poco hicimos una jornada solidaria que consistía en traer un alimento para acceder a un corte de pelo y los vecinos también mostraron la gran solidaridad que tienen”.

Cabe destacar que mientras se desarrollaba la feria, los integrantes de la JPNK, en conjunto con el comedor “Lucecitas”, realizaron distintas actividades entre las que se destacaron un almuerzo, un taller de dibujo, una merienda y un taller de percusión.

“Con la gente del comedor estamos trabajando en distintos proyectos, nosotros tenemos un local que sirve para realizar muchas actividades, lo importante es que siempre la gente del barrio responde satisfactoriamente”.

La JP Néstor Kirchner viene ejecutando acciones concretas en el barrio Pueyrredón, como asesoramiento jurídico, apoyo escolar, taller de lectura, clases de percusión, cine barrial, programa FiNes, entre otras cosas.

Un alimento por un corte de pelo

Durante la semana los miembros de la JP Néstor Kirchner, junto con las autoridades del comedor “Lucecitas”, organizaron una jornada solidaria en el barrio Pueyrredon que consistió en realizar cortes de pelos a cambio de un alimento para el comedor. La idea estuvo a cargo de peluqueros profesionales y fue dirigida a la gente del barrio y de la zona.

El evento solidario se extendió durante 3 horas, más de 50 personas se acercaron con un alimento para el comedor y pudieron cortarse el pelo. El día se destacó por la presencia de familias que asistieron en conjunto.

Como resultado de la actividad, el comedor “Lucecitas”, recibió una interesante cantidad de alimentos. Las donaciones recibidas se sumaron a la colecta de alimentos previa que hicieron desde la JPNK.

Comentá la nota