Néstor Kirchner llega a Mar del Plata en medio de un hermético silencio

El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, llegará hoy por la mañana a la ciudad. Lo hará en helicóptero a Prefectura Naval. Luego se trasladará a un Astillero del puerto y posteriormente visitará la empresa pesquera Solimeno. Finalmente recorrerá las viviendas del Plan Federal ubicadas en Alvarado y 180.
De acuerdo a lo que se pudo saber el ex presidente arribará al helipuerto de Prefectura Naval alrededor de las 11 de la mañana. Inmediatamente se trasladará hasta la sede del Astillero SPI cuyo propietario es Horacio Tettamanti, actual secretario de la Producción y hombre muy ligado y con buena llegada al ex mandatario.

La segunda actividad se desarrollará en la empresa Solimeno. Allí esta previsto que recorra las instalaciones y mantenga contactos con referentes del sector.

Finalmente asistirá a Alvarado y 180 donde se construyen las viviendas del Plan Federal.

Mas allá del hermetismo en torno a sus actividades en Mar del Plata, esto fue realizado de esta manera por una cuestión de seguridad y para evitar malos momentos como los vividos por el gobernador Daniel Scioli en Lobería, Kirchner llevará adelante una apretada agenda de campaña junto al intendente municipal Gustavo Pulti, candidato a senador por el kirchnerismo en la Quinta Sección Electoral

Comentá la nota