NÉSTOR KIRCHNER: "Voy a Diputados a profundizar el modelo"

Dijo que irá a la Cámara Baja "a levantar las banderas de 2003". Mostró su perfil cristiano: señaló que pondrá su mejilla a cada agresión opositora.
"Voy a la Cámara de Diputados a profundizar el modelo", afirmó el líder del PJ y ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, en un acto de campaña en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El juez federal con competencia electoral, Manuel Blanco, postergó hasta mañana el fallo sobre las candidaturas testimoniales que tienen como protagonistas a la lista del PJ bonaerense con Kirchner a la cabeza y el actual gobernador, Daniel Scioli, en el segundo lugar.

"No importa que nos agredan, no importa que nos descalifiquen –continuó Kirchner-. Nosotros queremos a la patria y ante cada golpe, ante cada ataque, pondremos la otra mejilla".

Como es habitual, el discurso de campaña del ex presidente incluyó menciones a la crisis internacional y una alusión directa al estallido de la crisis durante el 2001. "Que nunca más no pase lo que nos pasó en el 2001", señaló el ex mandatario, al tiempo que afirmó que la "mayor preocupación de la presidente es cuidar el empleo".

Comentá la nota