Néstor Kirchner dijo que "hay gente a la que le gusta judicializar la política"

En el marco de la campaña electoral de cara al 28 de junio, el ex presidente de la Nación y actual presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner recorrió este martes junto al intendente y titular del PJ local, Fernando Gray, el barrio San Sebastián Este, de la localidad de 9 de abril, en el Partido de Esteban Echeverría.

Desde temprano, la comitiva encabezada por Kirchner, realizó una recorrida por el Parque Industrial, que emplea a más de 500 personas, y luego una caminata desde la Unidad Sanitaria Nº 6, en Restelli y Santamaría, hasta el Centro de Jubilados 9 de abril, ubicado en Restelli 1183, donde recibió el afecto de los abuelos y cientos de seguidores que se agolparon para expresarle su afecto.

Al momento de realizar algunas declaraciones, el ex presidente y candidato del Frente Justicialista para la Victoria manifestó que "la Argentina necesita ideas, propuestas, hacer cosas, hacer lo que falta como lo estamos haciendo y no necesita gente a la que le gusta judicializar la política".

Además de Kirchner y de Gray, estuvieron presentes en la recorrida la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el ministro del Interior Florencio Randazzo, junto a otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

En el Centro de Jubilados 9 de abril, Kirchner dijo: "Les quiero traer el saludo de alguien que quisiera estar aquí con ustedes, el saludo de la compañera Cristina (Fernández de Kirchner), que si no les dejo este saludo no me deja entrar a casa".

Por su parte, el intendente Gray señaló que "es una profunda emoción recibir a Néstor Kirchner aquí en nuestro Distrito, porque el ex presidente está recorriendo algunos lugares que junto a la presidenta y a la ministra Alicia Kirchner nos ha ayudado a poner de pié".

En ese sentido, el jefe comunal volvió a agradecer "el constante apoyo que recibimos siempre que golpeamos una puerta para pedir cosas para Esteban Echeverría". (www.agencianova.com)

Comentá la nota