"Néstor Kirchner dejó la plataforma para hacer de Buenos Aires la provincia lider del crecimiento"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, lo afirmó al participar de la conmemoración de los 12 años del triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales de 2003.

En ese marco, expresó: “Creo en el liderazgo de los intendentes. El próximo gobernador debe ser el intendente 136 y el jefe de un equipo que trabaje día a día junto a cada bonaerense. Para gobernar la Provincia hay que tener calle y contacto cotidiano con la gente”.

En el evento, realizado en la sede del Partido Justicialista platense, Julián Domínguez remarcó que “Buenos Aires se gobierna codo a codo con los vecinos, los maestros, los médicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. Una profundización del desarrollo de la Provincia, con más empleo y más educación, se logra trabajando con y para cada uno de los bonaerenses”.

Asimismo, subrayó: “Este es el gobierno que más ha hecho por la justicia social desde el primer peronismo, materializando esta bandera en políticas efectivas, concretas, que han transformado la vida de millones de personas”.

"Trabajamos para consolidar a nuestra Provincia como el motor del desarrollo de la Argentina", añadió.

Estuvieron junto al precandidato a gobernador el intendente de La Plata, Pablo Bruera; y los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Andrea García, María Teresa García, Graciela Giannettasio, Gastón Harispe, Carlos Kunkel, Adriana Puiggrós, Mario Oporto, Roberto Feletti y Remo Carlotto. Además participaron sus pares provinciales Valeria Amendolara, Manuel Elías, Juan De Jesús, Darío Golía y Walter Abarca; y los senadores Cristina Fioramonti, Gustavo Oliva, Patricio García, Marcelo Carignani y Gervasio Bozzano.

Comentá la nota