Néstor Kirchner advirtió sobre los riesgos de "un Parlamento parado" si pierde el oficialismo

Néstor Kirchner advirtió sobre los riesgos de "un Parlamento parado" si pierde el oficialismo
El ex presidente y candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria llamó a evitar a "la máquina de impedir" y añadió que "la derecha neoliberal de la Argentina son los empresarios exitosos de los '90"
"Hay que ser muy preventivos en la tarea, profundizar el modelo y estar atentos, con mucha tranquilidad. La Argentina está en condiciones de enfrentar muy bien la crisis, aunque obvio que los coletazos nos van a venir", dijo Kirchner.

Destacó asimismo que la Argentina "está estable económicamente, con un buen mercado de capitales que está funcionando, con reservas, inversión pública, donde el 96 por ciento de las PyME mantuvieron el nivel de empleo".

En ese sentido, recordó hoy que en el 2003 le "toco asumir en una Argentina destruida" y que la plaza del 26 de mayo de eso año "fue la plaza mas triste de la historia".

Kirchner también destacó medidas de su mandato y dijo que "cuando un gobernante tiene un millón de amigos, es un mal gobernante".

Por otra parte, aseguró que Francisco De Narváez "quiere volver al modelo de los '90 y a la concentración económica" y señaló que habla de seguridad "pero nunca presentó un proyecto" en la Cámara de Diputados.

Y recordó que De Narváez es dueño de medios de comunicación y señaló que "a gente tiene que tener claro quién es cada uno y qué intereses representa".

Comentá la nota