Néstor Kirchner admitió que puede haber trabajadores suspendidos

El ex presidente dijo que el Gobierno sigue \"minuto a minuto\" la crisis internacional y trabaja para \"mitigar\" su impacto. Además, antes de viajar a Chile a un foro progresista lanzó una enfática defensa de la reestatización de jubilaciones. Y calificó a Elisa Carrió, que ayer lo denunció ante la Justicia, de \"persona que fracasó en todo\".

El ex presidente Néstor Kirchner, en un inusual mano a mano con los periodistas en Casa Rosada tras el acto de homenaje a Héctor Cámpora, asumió que por la crisis internacional puede \"haber suspensiones\", aunque remarco que \"hay un comportamiento responsable de los empresarios y trabajadores\".

Asimismo, admitió que la presidenta, Cristina Kirchner, sigue \"minuto a minuto\"todo lo que ocurre en torno a la crisis. \"Se van a tomar todas las medidas para garantizar la continuidad del modelo\", aseveró.

Y con un contundente, \"ya saben lo que opino del Fondo\" en alusión al FMI, negó que el Gobierno analice pedir algún tipo de prestamo al organismo internacional.

Por su parte, dijo que según encuestas propias hay \"un gran apoyo del pueblo argentino\" a la reestatización de las AFJP. \"Ya vimos el saqueo que hubo a nuestros fondos %u2013remarcó-, por eso los que critican son solo sectores intencionados\". Así, negó con énfasis que los aproximadamente 15 mil millones de pesos anuales que administrará ahora el Estado sean utilizados para otros temas que no estén l

Comentá la nota