Néstor K habló de "ataques"

El ex presidente Néstor Kirchner afirmó que "a nosotros no nos atacan por lo que nos falta hacer o por lo que hicimos mal, sino por lo que hicimos bien. Jamás nos van a perdonar terminar con la impunidad y haber puesto en el banquillo a quienes aniquilaron a los argentinos.
Tampoco nos perdonan la recuperación de la dignidad, haber terminado con la deuda con el FMI".

Con estas palabras se refirió a las amenazas que recibió su mujer, y Presidenta de la Nación.

Más adelante, Kirchner sostuvo que no había llegado a Rosario para "levantar la mano contra nadie", y agregó que mientras la "justicia sigue llegando, abramos nuestros corazones y nuestros brazos hacia nuestros compañeros de militancia pero también hacia quienes no piensan como nosotros".

En alusión a la idea de inestabilidad, Kirchner dijo: "Estamos dispuestos a gobernar muy fuerte estos dos años, pero pedimos a los argentinos que nos tiendan la mano para profundizar los cambios, y que el pueblo en 2011 pueda levantar la bandera de la victoria con los compañeros que correspondan. Lo que importa es la idea y seguir cambiando la patria", sostuvo.

Al encabezar un acto partidario en Rosario, Kirchner señaló que "es hora de que la dirigencia lo entienda, basta de aturdir con peleas de corto vuelo", y pidió que "tendamos la mano a Santa Fe".

Comentá la nota