Néstor Grindetti: “No la conozco a Carrió”

Néstor Grindetti: “No la conozco a Carrió”

El intendente de Lanús Néstor Grindetti respondió sobre la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, luego de que la ex líder del antiguo ARI, atacara al jefe de Policía de la gobernadora María Eugenia Vidal. Como se sabe, esta acusación está enmarcada absolutamente en pelea por la candidatura a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, que para Vidal debería ser para el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Grindetti habló con el programa radial Política del Sur y al ser consultado sobre el exabrupto político de Lilita, dijo: “No la conozco a Carrió personalmente, pero respeto sus opiniones”.

En ese sentido agregó para bajar el tenor de la pelea interna: “En una alianza no necesariamente todos tienen que pensar lo mismo, pero Jorge Macri tiene un carrera por delante enorme y lo apoyaremos donde nos necesite, porque es un referente y un amigo”.

Con esta respuesta, el intendente de Lanús blanqueó indirectamente, que la movida verbal de Carrió no tiene otra intención que la electoral.

Por otra parte se refirió a los cortes de luz en Lanús y sostuvo: “Toda paciencia tiene su límite y siguen los cortes de luz y nos molesta que no se atienda a la gente cuando tiene problemas y ahora la justicia le pide una multa y obliga a Edesur a tener un protocolo y cuando los cortes duran un tiempo la empresa tendrá que atender las demandas y las necesidades de los usuarios”.

En tanto, sobre la asunción de la concejala Noelia Quindimil, en la Secretaría de Gobierno de Lanús, recalcó: “Noelía Quindimil conoce el funcionamiento del Municipio y nos conoce a nosotros y hará un aporte a la gestión y políticamente también con puertas abiertas a un radical y una peronista”.

Sobre la cuestión ideológica, Grindetti puntualizó: “Ella mantiene su identidad peronista y tiene su espacio y desde allí viene a colaborar con la gestión”.

 

Comentá la nota