"Néstor está dispuesto a hablar con Solá y Cobos"

En pleno lanzamiento de la Concertación Plural, ahora llamada "Convergencia", el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró a LaTecla.info que "Néstor siempre está dispuesto a hablar, incluso con Felipe (Solá) y con Cobos".
Después de que el ex presidente y titular del PJ criticara al vicepresidente al considerarlo "una máquina de impedir", para Pérsico fue una forma de convocarlo al proyecto nacional que encara el oficialismo porque según expresó: "Le pidió a Cobos que ayude a Cristina y que defienda el Gobierno".

De esta manera, el dirigente se mostró a favor de "Convergencia" y explicó que "es bueno el lanzamiento de un espacio frentista que tenga como eje al peronismo, y convocando a todos los sectores".

En este sentido, Pérsico aclaró que tanto Solá como Cobos "fueron ellos los que se corrieron" e insistió: "Siempre estamos dispuestos a hablar con todos porque queremos resolver los problemas de nuestro pueblo".

Según indicó, "queremos volver a la política de Perón y Evita, donde se le da poder a los humildes y donde hay más participación de los trabajadores en el Gobierno".

"Preferimos hablar con los sectores humildes, con los más postergados y luego con la dirigencia política que es opositora a este Gobierno", continuó Pérsico.

Por último, el referente del Movimiento Evita se mostró confiado en las legislativas de 2009, y dijo: "Vamos a ganar las proximas elecciones como lo hicimos en el 2007".

Por su parte, el titular de la FAM, el intendente de Florencia Varela, Julio Pereyra dijo a LaTecla.info que "coincido con Pérsico porque todos los dirigentes debemos luchar por la

conveniencia nacional", aunque aclaró que "todos los dirigentes que no están este Gobierno, primero deben decidirse de qué lado están si de las corporaciones o del pueblo argentino".

"Nosotros estamos del lado de los más humildes", continuó.

El jefe comunal indicó adenmás que "si hay que discutir que sea en forma interna y no mediáticamente como hicieron algunos dirigentes porque todos juntos tenemos que trabajar por el pueblo".

Comentá la nota