Néstor y Cristina arman agenda para visitar el interior

Ya fue prometido a los intendentes. El titular del PJ, Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández recorrerán los municipios del interior para iniciar la campaña electoral del kirchnerismo de cara a octubre.

La excusa será el anuncio de obras, plan que el propio Kirchner se encargó de coordinar con varios jefes comunales de la provincia de Buenos Aires en la Quinta de Olivos hace días atrás.

En carácter de anfitrión, el ex presidente anotó en agenda el arribo de Cristina a distritos peronistas, que obviamente responden al kirchnerismo.

La visita del matrimonio presidencial comenzaría a fines de marzo y se extendería todo abril.

Sin embargo, el miedo a los escraches en manos de productores rurales no está afuera de la gira por el interior que tanto Néstor y Cristina quieren realizar. Mayor precaución tomarán ambos, luego de los huevazos que recibió el titular del bloque de diputados nacionales del FpV, Agustín Rossi.

Más allá del conflicto con el campo, Kirchner fue contundente ante los intendentes que se reunieron con él: “La campaña se hará localidad por localidad”.

De esta manera, los jefes comunales comenzaron a delinear las futuras visitas del matrimonio que después de varios meses volverá a las recorridas por el interior de la Provincia.

Comentá la nota