Nepotismo = Modelo Chubut

NEPOTISMO: (De nepote.) mDesmedida preferencia de algunos gobernantes hacia sus parientes para las gracias o empleos públicos
DIAS PASADOS EL PERIODISTA JORGE LANATTA EN SU PROGRAMA TELEVISIVO DE CANAL 26 ANALIZÓ DISTINTOS CASOS DE NEPOTISMO EN DISTINTAS GOBERNACIONES PROVINCIALES.

ANALIZÓ EL CASO DE CHUBUT DANDO UNA INFORMACIÓN PARCIALIZADA DE LA REALIDAD.

A CONTINUACION DETALLO ACTUALIZADO LOS CASOS DE FAMILIARES DE DAS NEVES QUE HAN SIDO DESIGNADOS EN DISTINTOS CARGOS EN EL GOBIERNO PROVINCIAL. LO HIZO A PESAR DE QUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE GESTIÓN Y POR INTERMEDIO DE UNA CIRCULAR DIO INSTRUCCIONES A SUS FUNCIONARIOS DE NO DESIGNAR FAMILIARES, DE LA CUAL DIO CUENTAS EL DIARIO EL CHUBUT.

ASIMISMO, EL BLOQUE UCR PRESENTO UN PROYECTO DE LEY QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO PARLAMENTARIO BAJO EL n° 151/08 Y SIN TRATAMIENTO A LA FECHA.

EL GOBERNADOR DAS NEVES HA DESIGNADO A SU CUÑADA, GRACIELA DI PERNA COMO SECRETARIA DE SALUD, A SU CUÑADO, DI PERNA, REPRESENTANTE DEL CHUBUT ANTE EL PROGRAMA DE MEDICAMENTOS DEL P.N.U.D. Y EN UN CARGO EN EL ISSyS, A SU SOBRINO, DANIEL TAITO COMO SUBSECRETARIO DE INFORMACION PUBLICA, A SU HIJO, PABLO DAS NEVESSUBSECRETARIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y DIRECTOR DE INGENTIS, A SU SOBRINA MARIA LAURA DAS NEVES EN LA SECRETARIA PRIVADA, A SU SOBRINA NATALIA DAS NEVES EN EL BANCO CHUBUT, A SU PRIMO LEONARDO DAS NEVES COMO DIRECTOR GENERAL DE CONTROL DE GESTIÓN....ETC, ETC

Comentá la nota