El Nepar confirmó su respaldo al gobierno de Peppo

El Nepar confirmó su respaldo al gobierno de Peppo

El gobernador se reunió con integrantes del partido.

 

El gobernador Domingo Peppo recibió a representantes del Nuevo Espacio de Participación (NEPAR), presidido por el actual ministro de Gobierno, Juan José Bergia. La agrupación manifestó su apoyo al gobierno provincial y el mandatario destacó el respaldo y la militancia del espacio político que integra el Frente Chaco Merece Más.

Peppo agradeció la participación de los referentes de la provincia y enfatizó en “la predisposición de compromiso que hoy asumen como partido, no sólo con la militancia de hombres y mujeres, sino con ideas, aportes, opinión y acciones de gobierno”.

Asimismo, resaltó el trabajo que llevan adelante los dirigentes y militantes de esta línea política. “Valoro el gesto que tuvieron en ponerse a disposición, para que hagan la mejor tarea y esto demuestra confianza y lealtad hacia el proyecto”, ponderó el mandatario provincial.

Aspirar a mejorar la calidad de vida

Bergia destacó el compromiso de apoyo que se tiene desde el partido Nepar. “Consideramos que es lo mejor que le pudo haber pasado a la provincia y sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo entre Provincia y Nación porque las respuestas nacionales las esperamos y el gobernador sigue teniendo compromiso con todos: movimientos sociales, cooperativas, empresas, productores, y los que menos tienen, para seguir gobernando y mantener esta provincia que nos necesita a todos unidos”.

En la misma línea, Bergia manifestó que “Estoy muy conforme, contento por pertenecer al gobierno que aspira a mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”. A su vez, se dirigió al pueblo de la provincia, pidiendo que “comprenda que estamos trabajando en solucionar los problemas de la gente y el compromiso del gobernador es trabajar todos los días un poco más”.

Comentá la nota