Un nene murió por un vuelco, en la Ruta 11

Un nene murió por un vuelco, en la Ruta 11

Una familia de Junín sufrió un accidente en el departamento santafesino de San Justo. La víctima fatal fue Lucas Dalboni quien viajaba con su familia en una Renault Duster

La tragedia golpeó a una familia juninense que regresaba a la ciudad después de un viaje. Lucas Dalboni de 3 años murió tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba, a la altura del kilómetro 656 de la Ruta Nacional 11, en la provincia de Santa Fe.

El accidente se produjo el domingo por la mañana en el departamento santafesino de San Justo, cuando la camioneta Renault Duster, que conducía Rosana Dalboni, de 51 años, se despistó y comenzó a dar tumbos al costado de la carretera, terminando varios metros dentro de un zanjón.

En el vehículo viajaban, además de la mujer, Abel Dalboni (39), su mujer Rosa Domínguez (38), y sus pequeños hijos Luna (7) y Lucas, de solo 3.

Como consecuencia del sinistro, por el que termino semidestruido el vehículo, el nene de 3 años murió en el acto.

Por causas que se tratan de establecer, el accidente que se cobró la vida del menor, ocurrió en en jurisdicción de Pedro Gomes Cello, cuando la conductora perdió el control del rodado, volcando el vehículo en la banquina del lado este de la arteria nacional.

El resto de los ocupantes del rodado solo sufrieron heridas leves, que fueron atendidas en el lugar por los médicos del servicio de emergencias.

Comentá la nota