Un nene cayó a un arroyo y llamaron a los bomberos para rescatarlo

Un nene cayó a un arroyo y llamaron a los bomberos para rescatarlo

El hecho se registró minutos antes de las 19 de ayer, en el Arroyo Chivilcoy, a la altura de la calle 114 (zona Matadero Chivilcoy). Por causas que tratan de establecerse el niño de 7 años cayó al agua, pero afortunadamente a los pocos minutos fue hallado sano y salvo

Momentos de mucha tensión se vivieron ayer a la tarde, cerca de las 19, cuando un nene de 7 años cayó al Arroyo Chivilcoy, en cercanías del Matadero Chivilcoy y calle 114. Por causas que tratan de establecerse el niño cayó al agua y otras personas que se encontrarían en el lugar habrían llamado a la madre, que viviría en la zona.

Tras la desesperación de la noticia un vecino convocó a los bomberos, pero al llegar al lugar las dotaciones, la criatura había sido rescatada.

LA RAZON dialogó con el jefe de Bomberos, Esteban Genaro, manifestó que "un vecino de la mamá del niño al sentir lo que estaba sucediendo en el Arroyo Chivilcoy nos llamó, por lo que concurrimos con dos dotaciones, inclusive con la embarcación, pero a llegar al lugar afortunadamente el nene había sido rescatado del agua y en buen estado de salud”.

En otra parte de la entrevista, Genaro, consideró que "la madre viviría sobre la calle 114 y cuando se encontraba en su casa habría recibido la noticia que su hijo había caído al arroyo, que afortunadamente fue en una zona donde no había demasiada agua. Rápidamente la mamá fue hasta el arroyo, pero el nene se encontraba ya fuera del agua”.

"Por suerte fue todo un susto, porque cuando llegamos la mamá ya había retirado del lugar al nene” dijo y agregó que "se dio intervención a la Sub Comisaría Garelli”.

Comentá la nota