Nemirovsci puso en marcha la "campaña digital del PJ"

El pasado vienes se dio inicio en Buenos Aires a "un desafío original para las formas tradicionales de la actividad política". Pusieron "en marcha a 9000 'cibermilitantes' de todo el país que mediante blogs, redes sociales, mails y televisión por Internet, buscarán llegar a millones de argentinos, haciendo campaña por los candidatos del peronismo y el Frente para la Victoria".
El acto se desarrolló en el local de la Agrupación Generación K de Virrey Cevallos y Alsina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Con un mensaje enviado por mail, en tiempo real, de Néstor Kirchner avalando la iniciativa, se abrió el acto que tuvo como primer orador al rionegrino y Director del Sistema Nacional de Aeropuertos Osvaldo Nemirovsci, quien cuando se desempeño como Presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación prestó fuerte impulso a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones", se destacó a través de una gacetilla de prensa.

"Con un homenaje al 40 aniversario del Cordobazo, Nemirovsci comenzó su alocución y destacó el esfuerzo de los jóvenes dirigentes que como Sebastian Lorenzo, Fabricio Casarosa y Leandro Vidaurre, han comprendido la necesidad de vincular tecnología y política y han asumido que en esta tercera revolución tecnológica –luego de la aparición de la escritura y la invención de la imprenta– que es la red, no podemos dejar de luchar por que los pueblos se vayan apropiando de las nuevas formas de comunicar y juntemos esfuerzos entre el Estado y la industria en pos de achicar la brecha digital y lograr mejor y mayor accesibilidad, para todos los argentinos, a los nuevos instrumentos de la comunicación".

Según se informó, entre las más de120 personas presentes estaban los candidatos a legisladores porteños Carlos Gullo y Estanislao Grassi Sussini, como también la Subsecretaria de Defensa de la Competencia "Pimpi" Colombo y otros funcionarios nacionales y militantes del peronismo porteño.

Comentá la nota