Nélida "Coqui" Bartolucci: "Cobos no me gusta y Carrió sí para 2011"

Semanas atrás, Elisa Carrió y la Coalición Cívica sorprendieron al no aceptar el diálogo con el gobierno nacional. Tras el regreso de sus vacaciones y su reunión con Mickey Mouse, la ex candidata a presidente de la Nación encendió la mecha y se distanció de Margarita Stolbizer.

Cuando parecía que todo iba por el camino de la reconciliación, la dirigente tarotista anunció la conformación del partido político, y el GEN parece no estar invitado. En la ciudad de las fiestas, Nélida "Coqui" Bartolucci de la Coalición Cívica de Berisso opinó sobre el tema.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- La Coalición Cívica mesa nacional se constituirá como partido político, ¿la CC berissense se sumará?

El 4 de septiembre hay un congreso y el 5 nos reuniremos en Capital para debatir ese tema, pero nos gustaría seguir igual. Ojo, porque aceptamos la decisión de arriba de la Coalición Cívica nacional. No creo que vayamos a apelar esa medida. No es tiempo de pelear.

RP.- ¿Cuáles son los motivos?

No hago futurismo.

RP.- Ante el diálogo con el gobierno nacional, ¿cree que Carrió hizo bien en no acudir al diálogo?

Ambivalente es mi posición, me parece bien que Carrió no vaya al diálogo. Igualmente no sé cómo sabía de antemano lo que iba a pasar con el fracaso del diálogo.

RP.- ¿Cree que la presidente Cristina Fernández de Kirchner culminará su mandato?

Tiene la obligación de cumplir su mandato para el bien de los argentinos y no de sus tratos personales. Quiero que la presidente siga, pero no haciendo desastres.

RP.- En las elecciones de 2011, ¿ve a Carrió y Cobos en una formula presidencial o enfrentados en las urnas?

Julio Cobos no me gusta y Carrió sí para 2011. Soy muy directa, Cobos no me gusta.

Comentá la nota