Río Negro: Tamburrini le pidió a Odarda que haga propuestas, no mentiras

El Legislador Renzo Tamburrini, criticó con dureza las declaraciones de la legisladora Magdalena Odarda, "quien, dijo, intenta cobrar protagonismo político elucubrando la existencia de un pacto entre el PJ y el radicalismo." Muy molesto, respondió a Odarda afirmando "que mediante esos dichos se le miente a la gente". Le pidió "propuestas, no mentiras".
"En política hay que ser y no parecer. Considero que la conducta y la línea de acción de un legislador se demuestra en la cámara mediante su voto, donde queda reflejada la postura ante cada ley que se trate. Por lo que debo recordar que la legisladora ha votado en sospechosa connivencia con el oficialismo, las leyes más importantes, como por ejemplo la del presupuesto.

Mientras, que nosotros, el bloque Peronista, la oposición más fuerte, tal vez la única, que tiene el oficialismo, que a diferencia de Odarda no realizamos denuncias mediáticas a lo Carrió, sino que las respaldamos con las presentaciones y aportes en la justicia provincial.

Ahora yo me pregunto, ¿Odarda se piensa que los rionegrinos somos idiotas?. Porque mientras Carrió, la máxima referente máxima de su espacio político, pregona su lucha para que los candidatos que están desempeñando distintas funciones pidan sus correspondientes licencias políticas para trabajar en campaña, Odarda, la representante del ARI en Río Negro, no lo hace."

"Las declaraciones de esta mujer son, una vez más, la mentira de ocasión, el discurso oportunista de cara a una campaña electoral." Por lo que, Tamburrini reclamó "respeto hacia los ciudadanos rionegrinos a los cuales representamos," y agregó que "ellos saben donde estamos nosotros, del lado de la redistribución de las riquezas y del afianzamiento de las políticas nacionales que tanto beneficio le han traído a nuestra provincia en cuestiones de economía, trabajo y obras; ahora quisiera saber, Odarda de que lado está, o que nos confirme las declaraciones de Gatti, que aseguran que "se sienten contenidos dentro del espacio del vicegobernador Mendioroz."

"No le mientan más a los rionegrinos, las alianzas con el Radicalismo no la realizan los Peronistas sino el ARI, tanto en la Nación y como en la Provincia".

Comentá la nota