Río Negro: Satisfacción por incorporación al presupuesto del INVAP

Viedma.- (APP) La legisladora de la Concertación, María Inés García, expresó a través de un proyecto de comunicación, a la Empresa INVAP –con sede en Bariloche-, su satisfacción por la incorporación de $114 millones de pesos al presupuesto para continuar realizando inversiones de crecimiento y desarrollo en beneficio de los rionegrinos, el país y el mundo.
"Una partida por 114 millones de pesos, con financiamiento en un crédito interno a largo plazo, fue sumada en el presupuesto modificado de gastos y funcionamiento para este año de la INVAP", explicó la parlamentaria.

INVAP se dedica al desarrollo de tecnología de avanzada en diversos campos. Sus principales áreas de acción son la nuclear, la espacial, la industrial, como así también el desarrollo de equipamiento médico. La empresa emplea a más de 360 personas, dentro de ellos profesionales y técnicos altamente especializados.

Hoy, INVAP se encuentra entre los principales proveedores del mundo en materia satelital realizando prácticas de técnicas y tecnologías adecuadas y aplicadas a la medida de las necesidades y desafíos que se plantean en el ámbito científico – tecnológico.

"Entre las principales inversiones proyectadas, figuran la construcción de la primera etapa de la nueva sede, disminución de pasivos financieros y sustitución de importaciones", agregó García. (BLOQUE CONCERTACIÓN)

Comentá la nota