Río Negro: Saiz recibió a la Federación de Productores de Fruta

Con un encuentro con las autoridades de la Federación de Productores de Frutas de Río Negro, el gobierno provincial dio comienzo en la tarde de hoy a la serie de reuniones con los distintos sectores de la sociedad rionegrina convocados en el marco del diálogo político.
La reunión se inició poco después de las 17, con la presencia de los ministros de Gobierno, José Luis Rodríguez, y de Producción, Juan Accatino, el titular de la Secretaría de Fruticultura, Carlos Colavita, y el Presidente de la Federación, Manuel Mendoza.

Asimismo participaron los representantes de las cámaras de Villa Regina, Elvio Pedraza, y Fernando Paulich; de Allen, Sebastián Hernández, del Valle Medio, Roberto Iriroy, del Valle Inferior, Irineo Guerra, de Río Colorado, Rubén Pérez, de General Conesa, Lucas Palma y de Ingeniero Huergo, Daniel Gutiérrez. Minutos después de las 18, se sumó a este encuentro el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz.

Las deliberaciones se desarrollaron en el Salón Gris de la Casa de Gobierno y contaron además con la presencia de autoridades de distintas áreas del gobierno provincial y de dirigentes de las cámaras representadas en este encuentro.

El gobierno continuará mañana el diálogo político a las 10 con las autoridades de la Seccional Río Negro de la Confederación General del Trabajo (CGT) y a las 17 con los directivos de la Federación de Sociedades Rurales.

La agenda prevé similares encuentros el jueves con los intendentes municipales de Viedma, Jorge Ferreira, (10 horas) de Guardia Mitre, Miguel De Massi (11 horas) y de Cipolletti, Alberto Weretilneck (18 horas).

Comentá la nota