Río Negro: Saiz recibió en audiencia a los excombatientes

Río Negro: Saiz recibió en audiencia a los excombatientes
Viedma.- (APP) El gobernador Miguel Saiz, recibió esta mañana en su despacho a representantes de la Asociación Soldados Convocados y Movilizados de Río Negro (SOLCOYM) quienes le transmitieron diferentes inquietudes para mejorar la calidad de vida de los ex combatientes afiliados a la asociación.
En la oportunidad, estuvieron reunidos con el mandatario provincial, Daniel Aranda, vicepresidente de la subcomisión que abarca Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Barda del Medio y Campo Grande; y los ex combatientes Ricardo Hernández y Ricardo Sepúlveda.

Al finalizar la audiencia, Sepúlveda señaló que "hemos tenido una reunión muy positiva en la cual hemos acordado a ir en búsqueda de conseguir algunos temas y beneficios sociales para nuestros afiliados".

En este sentido, explicó que "el Gobernador va a analizar diferentes medidas que puedan implementarse en beneficio de los asociados en el ámbito de la Provincia, considerándose como alternativas una posible rebaja de impuestos, o el apuntalamiento de micro emprendimientos en marcha o de proyectos nuevos".

Por otra parte, detalló que "se ha definido que en las localidades de la provincia donde existan ex soldados movilizados, cuando hubiere algún plan de viviendas, se verá la posibilidad de otorgar algún cupo para beneficiar a algún afiliado que esté en extrema necesidad de vivienda".

Finalmente, Sepúlveda indicó "nos vamos muy contentos de haber estado con el Gobernador por lo positivo de la reunión y a través de él vamos a tratar de llegar a la presidencia de la Nación. La responsabilidad de nuestros funcionarios realmente nos enorgullece, tanto del Gobernador como los Legisladores. Estamos avanzando día a día". (PRENSA RN)

Comentá la nota