Río Negro: Saiz ratificó que no prevé por ahora cambios en el gabinete.

Río Negro: Saiz ratificó que no prevé por ahora cambios en el gabinete.
El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, señaló sobre la elección del nuevo presidente del bloque de legisladores oficialista que “voy a dar mi opinión pero respetando la opinión de quienes lo integran, lo mismo que hicimos cuando asumió Sartor (Daniel) en reemplazo del ingeniero Mario De Rege”.
No obstante dijo que el nombre de Iván Lázzeri “me parece bárbaro, no es casualidad que haya salido el nombre de Lázzeri”. En otro orden, ratificó que “no va a haber cambios” en su gabinete.

Sobre la definición de quien conducirá al bloque de la Alianza Concertación para el Desarrollo, dijo en diálogo con Radio Noticias de Viedma que “habrá que ver la opinión de cada uno de los integrantes”.

Al ratificar que no piensa realizar cambios en el gabinete, expresó no obstante que “nadie está atado a ninguna silla, pero hoy no está previsto ningún cambio”.

Al consultársele sobre su opinión del gobierno nacional, dijo que más allá de los Kirchner “hay un federalismo en la Argentina que no se cumple. Yo no creo que sea una cuestión personal de una persona, es un problema de la estructura. Esto de que dios está en todas partes y atiende en Buenos Aires sigue vigente en política”.

Entre otras definiciones políticas, consideró legítimo el reclamo salarial de la UnTER pero pidió “racionalidad” y que hay que esperar qué pasa con el impacto de la crisis financiera internacional. Afirmó además que “hay muchos sueldos en Educación que son superiores al sueldo del gobernador”.

Respecto a los cuestionamientos al jefe de Policía Víctor Cufré, defendió su accionar señalando que “está haciendo un muy buen trabajo”.

Comentá la nota