Río Negro: El PPR ratifica que llama a votar a Hugo Castañón

La legisladora Inés Lazzarini de Ramos (PPR-Histórico) ratificó que "el partido apoya la candidatura de Hugo Castañón", más allá que no fueron habilitados con una boleta colectora. Indicó que "estamos con un trabajo doble, explicar por qué apoyamos a Castañón y por qué no pudimos ir con una lista del PPR respaldando esa candidatura; les estamos diciendo a nuestros afiliados y simpatizantes que no van a encontrar en el cuarto oscuro la lista 151, sino que hay que votar con la boleta de la Concertación".
Dijo Lazzarini de Ramos a la agencia APP que "sí en Choele Choel habrá una lista del PPR para elegir convencionales (para la reforma de la Carta Orgánica); lo quiero destacar porque es un grupo de jóvenes, encabezados por Castro Ares, hijo de un viejo dirigente del PPR, y en realidad van a terciar porque enfrentan a las listas de los partidos tradicionales, el radicalismo y el peronismo".

Indicó que "el partido está vivo; tuvimos excelentes momentos y ahora hay que dejar que los jóvenes se manifiesten, hay que darles amplitud de consideración para que ellos vayan trabajando a su manera y exponiendo a su manera. Los tiempos cambian, quizás la forma en que nosotros hemos trabajado en política ahora ya no va, se trabaja de otra forma, y esa es precisamente la intervención de los jóvenes y la vuelta de tuerca que le van a dar a nuestro partido".

Expresó además que "con nuestro apoyo a Hugo Castañón tenemos todas las esperanzas puestas que desde el Congreso de la Nación se puede hacer fuerza para ayudar a todas las provincias. Que hablemos de la coparticipación, el impuesto al cheque, de los dineros que las provincias están perdiendo".

Señaló que "tengo esperanza" que los votos que viene sacando el PPR en las últimas elecciones se vuelquen a Hugo Castañón, "más allá que estamos con una elección que parece muy tibia, no hay un trabajo profundo como se ha hecho en otras oportunidades, pero es lo que estamos tratando de hacer".

Comentá la nota