Río Negro: Quieren que Néstor Busso integre la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

Viedma.- (APP) El Bloque de Legisladores Justicialistas de Río Negro sumó su apoyo a la designación de Néstor Busso para integrar la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
"Busso -sostiene la declaración de la bancada peronista- desempeñó un papel clave en el largo proceso que derivó en la ley 26.522, a partir de los 21 Puntos para una Radiodifusión Democrática, que constituye la base de la nueva legislación que ha reemplazado a la vieja ley de la dictadura genocida. Como presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias y coordinador de la Coalición Democrática para una nueva ley de radiodifusión, Busso tuvo un papel preponderante que desde nuestro bloque no sólo ponderamos sino que consideramos antecedentes muy fuertes para que integre la autoridad de aplicación de la nueva ley."

Enfatizaron además que "reúne no sólo las competencias y conocimientos que el cargo requiere sino también el compromiso que ha demostrado en la búsqueda de democratizar los servicios de comunicación audiovisual que forma parte de las políticas de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner". (BLOQUE PJ)

Comentá la nota