Río Negro: No quieren que Mozzoni integre el Consejo Federal Audiovisual

Viedma.- (APP) "Sería vergonzoso que el Secretario de Comunicación de Río Negro finalmente integre el Consejo Federal Audiovisual", dijo el legislador Justicialista Martín Soria, en torno a la posibilidad de que Claudio Mozzoni sea integrante de esa autoridad creada por la reciente Ley de Medios Nacional.
Soria afirmó "no tener dudas respecto de que el actual Secretario de Medios de Río Negro, sería un fiel exponente nacional del gobierno caótico del Dr. Saiz, aunque sería altamente desfavorable y vergonzoso que un funcionario corrupto sea quien represente a nuestra provincia en el Consejo Federal Audiovisual creado por la nueva Ley de Medios". Y agregó, "los hechos de corrupción que lo involucran en el manejo irregular de las pautas publicitarias del gobierno rionegrino hoy aparecen en los medios nacionales, y mientras tanto el Gobernador Saiz continúa mendigando plata en Capital Federal para pagar los sueldos. Toda una contradicción. Acaso no sería mejor que Saiz echara de una vez a los funcionarios que se están robando la provincia".

Respecto de la marcha de la investigación que lleva adelante la Justicia Provincial, el legislador consideró que "no hay que apresurarse ya que esto recién está comenzando, gracias a la difusión de los hechos de corrupción con publicidad oficial en San Carlos de Bariloche, en las últimas horas hemos recibido nueva información y documentación que no se condice para nada con los datos oficiales que nos remitió el propio Mozzoni". En relación a ello, Soria sostuvo que "parece que al Secretario de Medios de Río Negro se le pasaron por alto un par de facturas, va ser muy esclarecedor para todos los rionegrinos lograr conocer cómo y porqué la Provincia de Río Negro hoy está fundida". (BLOQUE PJ)

Comentá la nota