Río Negro: Pesatti destacó el llamado a licitación para pavimentar el acceso a San Javier.

Río Negro: Pesatti destacó el llamado a licitación para pavimentar el acceso a San Javier.
El legislador Pedro Pesatti se refirió a los anuncios formulados por el gobernador Miguel Saiz en relación con la pavimentación del acceso a la localidad de San Javier considerando que "es una muy buena noticia", aunque estimó que es el resultado de diversas gestiones, entre las que destacó la que realizó a principios del año pasado junto al diputado nacional Jorge Cejas ante las principales autoridades de Vialidad Nacional.
"LLevamos todos los antecedentes para justificar la pavimentación del acceso y documentación técnica -explicó Pesatti- en una reunión que mantuvimos con el subadministrador general de Vialidad Nacional, ingeniero Sandro Férgola, previo al encuentro que tuvimos con el titular del organismo.

En esa oportunidad también entregamos documentación técnica para la pavimentación del acceso a Guardia Mitre, desde la balsa hasta el pueblo. Hoy nos alegra -enfatizó- que el doctor Saiz haya logrado la decisión para hacer esta obra, largamente reclamada por los vecinos de San Javier, al mismo tiempo que aspiramos a que pronto también podamos celebrar la licitación para la pavimentación del acceso a Guardia Mitre, pues son obras de características muy similares."

Comentá la nota