Río Negro: Pascual tomará contacto con afiliados radicales.

El presidente del radicalismo rionegrino, Jorge Pascual confirmó un cronograma de actividades que desarrollará junto a autoridades partidarias desde mañana en el Circuito Andino de la provincia.
Pascual destacó que el objetivo fundamental de la recorrida es tomar contacto con los afiliados y delinear el cumplimiento del acuerdo que garantiza un tercio de los cargos partidarios al sector orgánico.

El presidente, junto a los vicepresidentes Jorge Ferreira y Juan Pablo Álvarez Guerrero, informaron que mañana martes esta prevista la realización de una reunión a media mañana con autoridades electivas de la localidad de Ñorquinco y en horas del mediodía se concretará un encuentro con autoridades partidarias, militantes y simpatizantes. En horas de la tarde estarán participando de diferentes reuniones en Pilcaniyeu y mas tarde en Comallo.

El miércoles se prevé la realización de reuniones y charlas en El Bolsón, mientras que la recorrida finalizará en jueves con encuentros en Dina Huapi y en horas de la tarde -17- se realizará una reunión del plenario del comité central en Bariloche.

Pascual adelantó que “seguramente en la reunión del plenario estaremos solicitando una ratificación del acta acuerdo firmada el último 6 de noviembre con los miembros del Comité Nacional”

Comentá la nota