Río Negro: El pago de haberes se extenderá hasta el jueves 19

Viedma.- (APP) De acuerdo a lo anunciado, el jueves 5 del corriente se iniciará el pago de sueldos del mes de octubre a los empleados de la administración pública rionegrina. Ese día se abonarán los salarios del personal policial, mientras que el viernes 6 hará lo propio con los correspondientes al sector Salud.
El cronograma continuará el martes 10 con el pago al personal de la ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras "A" a la "L", mientras que el miércoles 11 se abonará a este mismo sector con apellidos que van desde la letra "M" a la "Z".

El jueves 12 se pagarán las pensiones de los bomberos voluntarios y los haberes de los porteros mientras que el viernes 13 se abonarán los sueldos del sector docente con apellidos iniciados con las letras "A" a la "L". El sábado 14 se completará este sector con apellidos que van desde la letra "M" a la "Z".

El cronograma proseguirá el martes 17, con el pago de haberes a las Escuelas Públicas de Gestión Privada; el miércoles 18 con los organismos de control, finalizando el jueves 19 con los salarios de los poderes Legislativo y Judicial.

Comentá la nota