Río Negro. Pago de aportes no reintegrables a productores frutícolas

General Roca.- (APP) A partir de mañana se completará el pago de aportes no reintegrables (ANR) a los productores frutícolas de la provincia de Río Negro beneficiarios del Convenio 114/09 "Programa de Desarrollo de Economías Regionales". Así lo confirmaron el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de Producción de Río Negro y la FUNBAPA a través de un comunicado.
El pago de estos aportes comenzó el 6 de enero pasado, alcanzando a los productores con menos de 10 hectáreas. En esta oportunidad se completará el pago a los productores que poseen entre 10 y 30 hectáreas netas, de acuerdo al padrón aprobado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El mencionado padrón se encuentra disponible en el sitio web www.funbapa.org.ar y en todas las Cámaras de Productores. En él se consignan las fechas y sucursales del Banco Patagonia asignadas para el cobro del beneficio.

Cabe recordar que estos aportes están destinados a productores frutícolas de hasta 30 hectáreas; los productores de hasta 10 hectáreas percibirán $ 1.300 por ha, mientras que quienes poseen entre 10 y 30 hectáreas percibirán una suma fija de $ 13.000. (APP)

Comentá la nota