Río Negro: Nuevas fechas para la inscripción a distancia de la UBA

Viedma (APP).- El Ministerio de Educación rionegrino, en conjunto con la Casa de Río Negro y el Centro de estudiantes rionegrinos en Buenos Aires, informan que fueron prorrogadas las fechas de inscripción a distancia para el ciclo básico de la Universidad de Buenos Aires. Las mismas se harán efectivas entre el 8 de febrero y el 28 del mismo mes.
La mencionada acción, que es posible mediante un convenio rubricado entre dichas entidades y el Ministro de Educación César Barbeito, posibilitó durante el pasado ciclo lectivo que más de cien estudiantes llevaran adelante el trámite a distancia, evitando que las familias deban trasladarse a la capital federal para concretar la inscripción.

Los interesados en anotarse deben enviar fotocopia de DNI actualizado, primera y segunda hoja, foto color 4x4, título, certificado analítico de estudios secundarios o constancia del trámite, donde se acredite que el ciclo está completo y no se adeudan materias.

La información debe ser remitida por correo postal, al domicilio del Departamento de Educación de la Casa de Río Negro en Buenos Aires: Tucumán 1916, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal 1050.

Es importante mencionar que en esta instancia no se deberá realizar la reconfirmación de la inscripción, por lo que el estudiante queda efectivamente inscripto, sin necesidad de trámites posteriores.

Cabe recordar que este año el procedimiento se realiza exclusivamente a través de la página web oficial de la cartera educativa: www.educacion.rionegro.gov.ar. Allí, los interesados podrán también obtener toda la información necesaria referida al CBC. De igual modo, podrán descargar desde allí la planilla de inscripción. (APP)

Comentá la nota