Río Negro: Martín Soria dijo que no hay ruptura en el PJ

Viedma.- (APP) El legislador Martín Soria negó cualquier tipo de ruptura en el Partido Justicialista señalando que "no somos ni Menemistas ni Kirchneristas, somos peronistas, y mientras haya uno gobernando los destinos de la patria, allí estaremos para apoyarlo y defenderlo, como lo hicimos siempre". "No sé de que ruptura hablan", enfatizó. Las declaraciones del intendente de General Roca y presidente del PJ, Carlos Soria, sugiriendo una ruptura con el gobierno nacional y señalando que no necesita del kirchnerismo para triunfar en la provincia dispararon distintas especulaciones de una división de aguas en la interna partidaria.
Respecto de las distintas interpretaciones públicas efectuadas por algunos referentes provinciales, el legislador afirmó que "parece que hay algunos muy nuevos en la política rionegrina, que ya se olvidaron como le fue al Justicialismo con Menem en el año 1989 y en 1995, o con Kirchner en el 2003 y en el 2007, cada vez que nacionalizamos la elección, la perdimos. Por eso es hora de que hagamos lo que en 25 años no pudimos, tener identidad propia, provincializando la elección con el único candidato que le puede ganar a estos delincuentes que hoy están saqueando la provincia".

Por último, Soria sostuvo que "es tiempo de que el Justicialismo Rionegrino se de cuenta de que, gran parte de la estrategia del Gobierno Provincial es usar algunos medios y periodistas, con el proposito de tratar de dividirnos, hay algunos que le deben mucha plata al Sr. Mozzoni (Claudio, Secretario de Medios provincial), por eso, no dicen ni una palabra de los delitos que comete para pagarles. Como contrapartida, se pasan las 24 horas del día cortando y pegando frases del Intendente de Roca para ver si pueden lograr que baje de las encuestas. Pero no hay que preocuparse demasiado, dentro de dos años, ellos y su jefe van a rendir cuentas en la Justicia". (BLOQUE PJ)

Comentá la nota