Río Negro: "Macri y De Narváez son dos nenes de papá", aseguró Lázzeri

Viedma.- (APP) El presidente del Bloque de la Concertación, Iván Lazzeri expresó su crítica y desconcierto ante las últimas declaraciones realizadas por los referentes del PRO, Mauricio Macri y Francisco De Narváez de proponer la privatización de Aerolíneas Argentinas. Aseguró "no sólo debemos defender la estatización sino también garantizar mayores y mejores vuelos y frecuencias para todos los argentinos"
Lazzeri afirmó "la estatización de la línea de bandera hace al federalismo" y aseguró "es lógico que dos nenes de papá como Macri y De Narváez piensen de esa manera" y sentenció "no conocen de las dificultades de vivir en el interior del país, muchas veces dependiendo de las decisiones de Capital Federal". Y agregó "además ellos seguramente no usan los aviones que usan todos los mortales sino que cuentan con avión propio".

El presidente del bloque resaltó "para los rionegrinos resultó una muy buena decisión no sólo la estatización sino fundamentalmente la cantidad de vuelos y frecuencias con las que hoy cuenta la provincia. Los dirigentes del PRO no saben de otra realidad que la de Buenos Aires, una visión muy acotada de la realidad y que poco tiene de federalismo".

Señaló "se trata de la misma ideología de los 90 de Menem y Caballo" y aseguró "ninguna nación desarrollada, ni siquiera las que ellos quieren imitar, piensan en privatizar sus líneas aéreas".

Finalmente resaltó "saludamos con algarabía que la capital provincial tanga los vuelos y frecuencias con las que cuanta hoy por hoy y esperamos sumar mas localidades a la ruta aérea de la provincia como el caso de General Roca". (BLOQUE CONCERTACIÓN)

Comentá la nota