Rio Negro: Larreguy entregó aporte a la intendente de Los Menucos

Los Menucos (APP).- Un aporte económico fue entregado por el ministro de Gobierno, Diego Larreguy, a la intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar, destinado al financiamiento de la cuarta etapa del proyecto de reestructuración administrativa del Municipio.[/b][/i] La entrega del aporte se concretó durante la mañana del martes en la audiencia que mantuvieron Larreguy y Yauhar en el Ministerio de Gobierno.
El aporte, de 19.600 pesos, se precisó se encuentra enmarcado dentro del Fondo de Asistencia Técnica a Municipios establecido por la Ley 1946 y el decreto 1381/08 que establece el Fondo de Asistencia Territorial y el Fondo Compensador para los municipios de la Línea Sur, entre los que se encuentra incluido Los Menucos.

La jefa comunal detalló que este aporte, que se completará con dos cuotas más de 20 mil pesos cada una permitirá continuar con la cuarta etapa del proyecto de reestructuración Administrativa del municipio, destacando que resulta indispensable contar con esos fondos para no dejar inconclusa una tarea orientada a reestructurar, actualizar y mejorar el servicio administrativo del municipio. (APP)

Comentá la nota