Río Negro: El justicialismo no tiene problema en sesionar antes del 26 para autorizar endeudamiento

El Bloque Justicialista señaló que si se quiere sesionar antes del 26 para autorizar el endeudamiento de unos 200 millones de pesos va a dar quórum. Quiso así quedarse al margen de cualquier responsabilidad por una complicación en el pago de salarios por la eventual demora del parlamento en avalar la toma de un crédito, como señaló un diario regional.
No obstante, los legisladores justicialistas explicaron a través de un comunicado que "no existe al presente ningún proyecto en tratamiento del Poder Ejecutivo en tal sentido" y que la sesión del 26 fue definida por el presidente de la Legislatura, el vicegobernador Bautista Mendioroz.

Afirmó el bloque que "si hubiera una convocatoria a sesionar en lo inmediato, el Bloque Justicialista decididamente prestará su acuerdo a dar el quórum para el tratamiento de toda iniciativa que permita la asistencia financiera al Estado provincial y hacer frente a las demandas salariales, en la seguridad de aportar a salvaguardar la paz social en nuestra Provincia".

Comentá la nota