Río Negro: Ironía de Saiz ante las especulaciones de cambios en el gabinete.

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, ironizó que “el gabinete ya fue publicado hace una semana”, al consultársele sobre posibles cambios de ministros. Agregó que “jueguensen (sic) que en una de esas la pegan”. Aludió así a las especulaciones de dos diarios regionales sobre las nuevas designaciones de ministros que realizaría a su regreso de las vacaciones.
Ante la consulta en este sentido de la agencia APP, sugirió que no piensa realizar cambios en lo inmediato y que en la reunión de gabinete, convocada para la jornada de hoy, “se tratarán temas generales de la marcha del gobierno”.

Al consultársele si piensa que se necesitan cambios en el gabinete, indicó que “lo que yo pienso, lo pienso yo. Y vuelvo a repetir, el día que yo crea que es oportuno cambiar el gabinete voy a tener en cuenta eso que se publicó porque me parece espectacular; un gabinete de lujo. Los anunciaré en su momento”.

Con ironía aseveró que el 2009 se viene “con cambio de gabinete” y en cuanto a la situación financiera afirmó que habrá “dificultades en el primer trimestre, pero con los nuevos ministros vamos a andar bien”.

Comentá la nota