Río Negro: Los Intendentes del PJ destacaron la labor de Pichetto y la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Pilcaniyeu.- (APP) El pasado sábado en Pilcaniyeu se reunió la Liga de Intendentes del Partido Justicialista, con el fin de realizar la reunión de cierre del año y tratar temas inherentes a la gestión de los distintos Municipios. Destacaron el acompañamiento del senador nacional Miguel Pichetto, la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el compromiso del gobierno nacional "con los pequeños y medianos productores frutícolas".
Los asistentes evaluaron como positivo que durante el 2009 "se ha podido proyectar y comenzar un importante número de obra publica en las diferentes localidades, ello, gracias al permanente acompañamiento del Gobierno Nacional a través de la figura del Senador Miguel Pichetto", segúns eñalaron a través de un comunicado.

En el plano político destacaron "el triunfo electoral del 28 de Junio, mediante el cual los ciudadanos de la Provincia votaron mayoritariamente la formula encabezada por los compañeros Oscar Albrieu-"Maru" Martini, otorgando así un claro aval a la gestión de Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

En el plano institucional se manifestó el respaldo a la puesta en marcha, el viernes 18 en la Localidad de Campo Grande, de un frigorífico para acopio de fruta en frío para luego iniciar un proceso de comercialización. En esa oportunidad se espera la visita de los Ministros de Infraestructura de la Nación Arq. Julio De Vido, de Agricultura Julián Domínguez, de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el Senador Nacional Miguel Pichetto. Ésta obra no hace más que demostrar, una vez mas, del compromiso del Gobierno Nacional para con los pequeños y medianos productores frutícolas, resaltando la importancia que el Gobierno Nacional otorga a las economías regionales.

En lo relacionado a la agenda de los próximos meses, se acordó una reunión con el Subsecretario Ernesto Paillalef, para la primera semana de Febrero de 2010 en la Localidad de Gral. Godoy. En esa oportunidad también se recibirá la visita del Secretario de Deportes de la nación Sr. Claudio Morresi. Con ambos funcionarios se mantendrá una jornada de trabajo con técnicos de las áreas sociales y de deportes y recreación de los Municipios.

Por ultimo se reiteró el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente con el fin de llevar soluciones a los vecinos contribuyendo así al proyecto político del Justicilialismo de Río Negro de cara al 2011.-

Se encontraban presentes: el Presidente de la Liga e Intendente de Gral. E Godoy: Juan Garrone; de Pomona: Maria Maldonado; de Pilcaniyeu: Néstor Ayuelef; de Sierra Colorada: Alejandro Marinao; de Lamarque: Sergio Hernández; de Mainque: Concejal Cipriano Melo (en representación del Intendente Miguel Petricio; de Fernández Oro: Juan Reggioni; de Cervantes: Gilberto Montanaro; Acompañan: los Legisladores; Silvia Horne y Carlos Tgmoszka, el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ernesto "Tito" Paillalef, Concejales y técnicos de diferentes Municipios. (LIGA DE INTENDENTES DEL PJ)

Comentá la nota