Río Negro: El Intendente de Beltrán cree que el diputado nacional por el justicialismo tiene que ser un joven con proyección.

El intendente municipal de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, salió al cruce de las declaraciones vertidas por el intendente de la localidad de Gral. Enrique Godoy y presidente de la Liga de Intendentes justicialistas Juan Domingo Garrone, en las que descarta la posibilidad de que un Intendente o jóvenes dirigentes justicialistas puedan ser los posibles candidatos a la diputación nacional por la provincia de Río Negro.
El intendente justicialista del Valle Medio sostuvo que “es el momento para que el Partido Justicialista presente las nuevas alternativas, con ideas renovadoras, capacidad de gestión y juventud a la sociedad rionegrina”, y destaco que “con dirigentes jóvenes de la talla de Ariel Rivero con exitosas gestiones en su intendencia, o como el Legislador Martín Soria, la Legisladora Silvina Larraburu, el presidente del Concejo Deliberante de mi pueblo, Martín Doñate, entre otros, podemos ofrecerle a los rionegrinos expectativas reales de cambio”.

“Esta nueva camada de dirigentes exitosos hace vislumbrar un futuro que nada tiene que ver con las repetidas frustraciones que hemos sufridos desde nuestro espacio para gobernar la provincia” afirmó Apud y subrayó “es el momento de presentar esa expectativa de cambio y renovación este año en la elección legislativa nacional”.

“Es obvio –continuó Apud- que deben evitarse las fagocitantes luchas internas, es necesario que con madurez podamos aceptar el ascenso de quienes están llamados a constituir un proyecto político para los próximos años y, sin dudas, los jóvenes deben tomar el protagonismo”.

“Nada mejor que el propio trasvasamiento generacional del que tanto se ha hablado en la historia del partido justicialista y que comenzó a vislumbrarse en la estrategia electoral del año 2007 y que se vio reflejada en varias localidades como Luis Beltrán, donde la experiencia confluyó con la energía y capacidad de los jóvenes”.

“Es hora de que nuestra generación se de cuenta de la necesidad de abrirse a nuevas generaciones y expectativas de la sociedad” indicó finalmente el Intendente Apud.

Comentá la nota