Río Negro: Entregan aporte al municipio de Viedma para el pago de sueldos a guardavidas.

El ministro de Gobierno de Río Negro, José Luis Rodríguez, entregó al municipio de Viedma un aporte de 85 mil pesos destinado al pago de salarios de los guardavidas que trabajan durante esta temporada estival en las costas del río Negro, el Balneario El Condor y La Lobería. El aporte lo recibió el secretario de Gobierno viedmense, Darío Berardi, y se trata de la segunda cuota de un total de 250 mil pesos que el Gobierno de la provincia entrega a ese municipio.
La entrega de este aporte forma parte de un convenio firmado oportunamente por el Ministerio de Gobierno provincial y los municipios de Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande, que comprendió un monto cercano a los 600 mil pesos destinados al pago de salarios del personal afectado a las tareas de control y seguridad de balnearios en las costas rionegrinas.

Luego del encuentro, Berardi, hizo hincapié en la importancia de “esta ayuda económica otorgada por el gobierno provincial a los municipios, destinados a cubrir los costos del cuidado de las playas y costas del Río” y destacó que hasta el momento “todo se ha desarrollado con normalidad en los distintos balnearios”.

Por su parte, el ministro Rodríguez, detalló que “se trata de la entrega de la segunda cuota al municipio viedmense, de este aporte que otorgamos no solo a este municpio, sino que también a los de Sierra Grande y San Antonio”. Y destacó la importancia que tiene la labor de los guardavidas, que no solo se desempeñan en las playas de la costa marítima rionegrina, sino que también lo hacen en la costa del Río Negro.

Comentá la nota