Río Negro. Contreras coordinó con Iribarren la promoción de Playas Doradas

El ministro de Turismo de Río Negro, Omar Contreras, se reunió con el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, para coordinar el accionar y acompañamiento del gobierno provincial del centro de veraneo Playas Doradas. En este sentido, Contreras comprometió el apoyo del equipo técnico del ministerio de Turismo para acompañar la actividad del área de turismo municipal, como así también la atención que demandará el destino en la próxima temporada estival.
Por otra parte, el ministro Contreras señaló que desde el Ministerio, se contribuirá con el diseño e impresión de la folletería informativa para promocionar el destino playas doradas con vistas a la próxima temporada.

"Turismo además acompañará las gestiones que está desarrollando el intendente Iribarren con referentes de la Universidad Don Bosco, que tiene sede en Chubut y que estaría dispuesta a implementar la carrera de Guías de Turismo con especialización en la Costa Atlántica", acotó el ministro Contreras.

Asimismo, se determinó el diseño de los nuevos carteles de indicación vial turística, la reposición de algunos ya existentes, diagramación de nuevos puntos de colocación, como así también la colocación de gigantografías indicando el destino Playas Doradas y otros de la provincia de Río Negro para los automovilistas que ingresan a la provincia desde el sur.

Por otra parte, Contreras se interiorizó de todas las necesidades que hay para la próxima temporada de verano e invitó a Sierra Grande a formar parte de las promociones que se concretarán a corto y mediano plazo, como la Feria Internacional de Turismo a desarrollarse en el mes de noviembre, para que la gente conozca aún más los atractivos de la Costa Atlántica y en particular el destino Playas Doradas.

Comentá la nota