Río Negro: Buen estado de avance de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nro. 5.

Río Negro: Buen estado de avance de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nro. 5.
Con un importante grado de avance en la ejecución de la obra, la empresa VIARSE continúa con los trabajos de pavimentación del primer tramo de la Ruta Provincial Nº 5, que une Sierra Grande con el balneario Playas Doradas.
Para la concreción de esta obra, el Gobierno de la Provincia de Río Negro realizó un aporte de 1.277.172 pesos. La obra básica se ha completado hasta el momento en un 95% del total, mientras que la ejecución de la carpeta asfáltica alcanzó un 20%.

Los trabajos se realizan en un tramo de 7,6 kilómetros, y comprenden un tratamiento doble, que consiste en un riego de ripio grueso de 10 litros por metro cuadrado de 1,9 mm. de espesor, con compactación; un posterior riego de ripio fino de 3,5 litros por metro cuadrado de 6 a 9 mm. de espesor, con compactación; y finalmente, un riego adicional y arenado para sellar la carpeta y compactación.

De esta manera, a través de obras de infraestructura, el Gobierno de la Provincia sigue aportando al desarrollo y el futuro de la región atlántica provincial, que tendrá efectos inmediatos en el crecimiento del centro balneario de Playas Doradas, favoreciendo con un acceso pavimentado una mayor presencia de visitantes en el lugar.

Comentá la nota