Río Negro: El bloque de la Concertación presentó su sitio web

Viedma.- (APP) El bloque de legisladores de la Concertación oficializó públicamente este miércoles su sitio web www.bloquealianzarn.gov.ar ante los diferentes medios locales y regionales.
La presentación se hizo este mediodía en la sede del bloque y estuvo encabezada por el presidente de la bancada, el legislador Adrián Casadei, quien destacó la puesta en funcionamiento del sitio y lo ubicó como "una herramienta importante" para la interacción de la comunidad con, en este caso, los legisladores del bloque".

Esta iniciativa del bloque tuvo el acompañamiento del vicegobernador Bautista Mendioroz; el secretario general de la Gobernación, Francisco González y el secretario de Coordinación, Aníbal Hernández.

"El objetivo es que los ciudadanos puedan conocer la actividad de cada uno de nosotros, de cada legislador en particular y del bloque en general. Además estamos en una época en la que la información es fundamental y es por eso que tomamos la decisión de brindar la mayor cantidad de información posible desde el bloque", destacó el legislador Casadei.

El presidente del bloque también destacó "las diferentes alternativas de acceso que tendrá el ciudadano que ingrese al sitio web. Hay un mail de contacto que será relevado inmediatamente y canalizará las diferentes consultas ante el legislador que corresponda".

Durante la presentación, Casadei recordó que "esta iniciativa de la creación de la página web fue del legislador Iván Lázzeri, cuando ocupó la presidencia del bloque".

Uno de los links deriva a las autoridades del bloque e incluye un mail que se le podrá enviar a cada una de ellas.

Además contiene la nómina completa de los legisladores y también las últimas noticias vinculadas con las acciones de los parlamentarios del bloque, entre ellas las presentaciones de proyectos ante la Legislatura.

Casadei agregó que "esta es una herramienta que ponemos a disposición de los medios de comunicación, pero fundamentalmente de toda la población de Río Negro, que buscaba una alternativa de interacción con sus legisladores". (BLOQUE CONCERTACIÓN)

Comentá la nota