Río Negro: Barbeito designó a la nueva Directora de Nivel Medio

Río Negro: Barbeito designó a la nueva Directora de Nivel Medio
Viedma.- (APP) El ministro de Educación de la provincia de Río Negro, César Barbeito, designó a la nueva directora de Nivel medio de la cartera, Prof. Teresa Aguilera. Durante una reunión de trabajo desarrollada ayer, conversaron acerca de los principales lineamientos a seguir por el área, haciendo hincapié en el permanente acompañamiento y asesoramiento que se otorga a las instituciones del nivel y la necesidad de continuar trabajando junto con supervisores y equipos directivos, visitando periódicamente las instituciones.
Asimismo, el ministro Barbeito, acompañado de la Subsecretaria de Educación Norma Nakandakare, dio a conocer a la nueva directora los proyectos a seguir en cuanto a la "Transformación educativa de la escuela secundaria", y el acompañamiento continuo que se le brinda a las instituciones, tanto las que adhirieron a la propuesta, como también aquellas que se encuentran prontas a ingresar.

Teresa Aguilera es profesora y licenciada en bioquímica y química y se desempeña como docente en la provincia de Río Negro desde el año 1981. Trabajó en las localidades de Maquinchao y Cinco Saltos. En esta última titularizó su cargo y fue directora.

Además trabajó como secretaria técnica del área de nivel medio y formó parte de la elaboración del reglamento de escuelas técnicas de la provincia, además de ser referente provincial ante el Instituto nacional de enseñanza técnica (INET). (MINISTERIO DE EDUCACIÓN)

Comentá la nota